¿QUÉ COMEMOS HOY?

Muchos somos los que a diario no sabemos qué hacernos para comer/cenar. Cada día es lo mismo, el mismo dilema sobre qué cocinar y las terribles y continuas ganas de cambiar un poquito nuestro menú semanal e introducir algunos nuevos y sencillos platos que estén buenos de sabor y sean, al mismo tiempo, saludables para nuestro organismo.

Hoy os quería dejar un menú de un día cualquiera, para que lo probéis y si os gusta lo añadáis a vuestro menú. Y también os quería enseñar un nuevo producto muy sabroso que he adquirido hace poquito, y que le dará un toque ideal a nuestras recetas.

¡Vamos allá!

Hoy de primero comeremos ensalada de quinoa. Un plato muy sencillo y saludable, que nos aportará una gran cantidad de nutrientes. ¿Qué llevará nuestra ensalada?

- Lechuga
- Gajos de naranja
- Tacos de manzana
- Semillas de chía
- Arándanos 

Aliño: aceite de oliva, media cucharadita de miel y limón




De segundo plato haremos pechugas de pollo rebozadas con semillas de sésamo y patatas al horno con Ketchup.

- Pechugas de pollo (250g-300g)
- Semillas de sésamo sin tostar
- 1 huevo: para rebozar el pollo con las semillas.
- Una patata: La pondremos a hacer al horno para evitar fritos.



Aliño: A este plato le daremos el maravilloso toque especial con el nuevo Ketchup Heinz 50% menos azucares y 50% menos sal, que para todos aquellos que controlamos un poquitín lo que comemos nos irá genial para poder seguir comiendo platos sabrosos y saludables al mismo tiempo. Porque, quién dijo que el ketchup hay que eliminarlo de la dieta para llevar una vida saludable?

Además a pesar de ser mucho más saludable sigue manteniendo el auténtico sabor y con una calidad excelente. Y puestos con tanto 50, ahora tiene un descuento de 50 céntimos en cualquier super :D Aquí os dejo el cupón para descargároslo! http://bit.ly/2oMGC9W


Espero que me contéis qué tal os ha salido la receta y si os ha gustado!

¡¡¡Hasta la próxima y buen provecho!!!

Comentarios