La banda sonora de mis entrenamientos con Panasonic

Desde hace un par de meses mis entrenos han tomado un ritmo distinto gracias a mis nuevos auriculares bluetooth BTS30 de Panasonic.
Nunca he solido entrenar con la musica a cuestas. El tema de llevar cables colgando y demás me resultaba un pelín incómodo, pero con la comodidad de estos nuevos auriculares el ir conectado a tu propia banda sonora es toda una facilidad.


El pasado 6 de abril de 2016, con motivo del Día internacional del deporte, Panasonic lanzó su gama de auriculares de nueva generación, pensados específicamente para practicar ejercicio con mayor comodidad, sin renunciar a la calidad de sonido. Con un práctico diseño sin cables, la nueva gama BTS30 con tecnología Bluetooth que ofrece una combinación inigualable de calidad de audio y comodidad para los amantes del deporte.

La presentación de estos auriculares en el Día Internacional del Deporte ofrece a Panasonic la oportunidad de demostrar su compromiso con los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, y de reconocer su potencial en un entorno de tolerancia donde el respecto y el esfuerzo dan lugar a la consecución de grandes metas. Fuerza, inteligencia, lucha y entusiasmo se erigen como los 4 grandes valores que definen el deporte así como a los protagonistas de este lanzamiento: Pitufollow, Lady Finisher, Irattle y Daniel Pérez, 4 embajadores de honor que hacen de estos atributos su filosofía de vida.
Los colores del deporte
Además de una excelente calidad de sonido la compañía lanza 4 modelos de auriculares Bluetooth BTS30, vinculados a 4 gamas cromáticas - blanco, negro, amarillo y rojo -. Colores con fuerza y personalidad que a su vez se asocian a los valores del deporte: el blanco denota inteligencia, optimismo y perfección; el negro, elegancia y respeto; el rojo, lucha, creatividad y fortaleza y; por último, el amarillo, se traduce en emociones como la jovialidad, el entusiasmo y la resistencia mental.
Con estos 4 colores por bandera, 4 deportistas han decidido elegir los BTS30 para reproducir la banda sonora de sus entrenamientos para preparar sus próximos retos deportivos. Asimismo, Panasonic presenta a sus 4 embajadores:

El ultrafondista que "corre porque caminar le cansa", Sergio Turull, Pitufollow para sus seguidores, con el color amarillo; la deportista y bloggera Laura López, alias Lady Finisher, de blanco; el 5 veces maratoniano con un mejor tiempo de 3h10m Jose Leston, Irattle en sus aventuras deportivas, con el negro y, por último el maratoniano Daniel Pérez, de rojo.

Y estad bien atentos a Instagram (@Ladyfinisher) que dentro de unos días seréis vosotros los que tendréis la oportunidad de haceros con uno de estos auriculares inalambricos y empezar a disfrutar de vuestra propia banda sonora en los entrenamientos. 

Comentarios

  1. Yo usaba los de sony (los perdí ..)también sin cables sólo para correr xq había escuchado algún caso de amigos que los van multado por llevarlos enla bici...

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba los de sony (los perdí ..)también sin cables sólo para correr xq había escuchado algún caso de amigos que los van multado por llevarlos enla bici...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario