Tritraje Silver Ion VIATOR

¡Ya tengo tritraje!
Ya tengo en mis manos el deseado tritraje modelo Silver Ion de Viator.

Tritraje Silver Ion
Los triatletas bien saben lo importante que es llevar la ropa adecuada durante la competición. Viator nos ofrece unos tritrajes completos, cómodos y que nos permiten realizar las tres disciplinas del triatlón sin tener que cambiarnos de prenda en ningún momento, puesto que nos sirven tanto para ir por agua, en bicicleta o corriendo.



Me gustaría presentaros el tritraje modelo Silver Ion, con el que debutaré en el mundo del triatlón el próximo mes de septiembre.


Este mono de gama alta nos permite obtener el máximo rendimiento en competición. Basado en unas características ergonómicas, muy ligero y de rápido secado. Nos ofrece unos paneles 3D en la zona lumbar que nos garantizan un ajuste y una compresión ideal.

TECNOLOGÍA
Silver Ion:

Tejido hidrófugo ultraligero con sello sanitized antibacteriano y antiolores el cual nos ofrece una máxima transpiración (laterales y parte superior).


Lycra Meryl Tefon:

Tejido de poliamida (en la parte trasera), muy confortable, ligero y elástico. Altamente transpirable, de mantenimiento fácil y secado rápido. La tecnología Teflon nos ayuda a protegerlo contra las manchas y la suciedad.

En su página web www.viator.es podréis encontrar todo tipo de prendas deportivas, tanto para triatlón como para ciclismo, trail, atletismo, entre otros.


Comentarios